DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maltrato laboral, acoso y sexo oral por la fuerza: las otras denuncias contra Axel

El cantante quedó en la mira de todos luego de que trascendiera una denuncia por abuso sexual. 

Axel quedó en la mira de todos los medios luego de la noticia de abuso sexual por parte de una joven cuya identidad no fue dada. Aunque esta es la primera acusación formal contra el artista, otras mujeres también contaron que vivieron episodios incómodos con él hace varios años.

Luego del escándalo por el video donde Tini se muestra incomodada por el cantante, la periodista Paula Galloni, panelista de Pampita Online, reveló que ella vivió una situación también muy incómoda con el cantante. 

“Yo tuve una situación incómoda con Axel. No sufrí un abuso. Fue una situación incómoda durante una entrevista”, dijo y comentó que por ese entonces ella tenía solo 19 años, y que a pesar de que el momento fue complejo, pudo frenarlo a tiempo. Aunque no quiso revelar muchos detalles de lo que pasó, finalmente aceptó que él quiso besarla a la fuerza, y que por suerte logró escapar de la situación.

Del mismo modo, la modelo Carolina Molinari hace pocos días recordó en el programa Hay que ver una desagradable situación que vivió con el cantante hace casi 15 años, cuando fue elegida para protagonizar un videoclip de Axel. "Empezamos a grabar el video, yo tenía que estar parada y el atrás mío cantándome al oído. En un momento me dijeron 'bueno sacate los zapatos', después 'bueno sacate las ojotitas'. Viene el director y me dice 'hay un problema', '¿cuál es el problema?', 'Axel me dice que tenés un grano acá (en la mejilla)'. Y era mentira, yo no tenía ningún grano. Entonces le dije 'no, bueno, si hay un tema con la altura está todo bien'”, contó, y agregó que al final la echaron sin pagarle.

En relación a la supuesta existencia de más casos, varios usuarios de redes sociales trajeron a colación testimonios anónimos de tiempo atrás en los cuales fans de Axel revelaban también episodios de acoso. 

Así, una de ellas señaló que, a pedido del cantante, fue a visitarlo a un hotel con una amiga y que al recibirlas, él se habría quitado la ropa para luego pedirles un masaje al que ellas habrían accedido. Sin embargo, momentos después les demandó sexo oral insistentemente ante lo cual las jóvenes abandonaron el lugar. 
En medio de estas acusaciones, la más grave llegó en las últimas horas, cuando una joven que aún no quiere revelar su identidad, lo denunció por abuso sexual simple.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro explicaron que por el momento el abogado de la víctima trabaja junto a la fiscalía para obtener evidencias y avanzar en la causa.

"Se informa que el día 16 de octubre se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como 'Axel' que, según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017", indicaron.

Dejá tu comentario