DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel ya había sido acusado de acosar sexualmente a una panelista de Pampita

Se trata de Paula Galloni. La periodista contó que había vivido una situación muy incómoda con el cantante durante una entrevista.

Axel quedó en la mira de todos luego de la denuncia por abuso sexual realizada por una joven cuya identidad no trascendió. El hecho habría ocurrido en Cipolleti en 2017. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante es protagonista de un escándalo.  Hace un mes, Paula Galloni, panelista de Pampita confesó que vivió una situación de acoso sexual en medio de una entrevista con Axel.

El episodio ocurrió hace casi una década, cuando la periodista tenía 20 años. "Tampoco fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa", recalcó en el programa conducido por Pampita.

Con respecto a cómo vivió ese momento, Paula detalló que ni bien se fue de esa nota, volvió a su casa llorando. "Llamé a una amiga para contarle. Tenía un novio y no lo llamé porque me daba cosa. Después cuando le conté me dijo ‘es un tarado, un degenerado’", disparó sin dar detalles precisos.

Su compañera Puli Demaría expresó que no tenía que minimizar lo que había ocurrido. "Fue una situación injusta la que viviste, y tuviste que defenderte y decirle que no, eso también es abuso", argumentó.

Dejá tu comentario