DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Malena Massa le pidió disculpas a Daniel Scioli: "No ando por la vida put... gente"

La esposa del intendente de Tigre, sin embargo, también le exigió una reacción similar al gobernador bonaerense.

Tras el duro exabrupto que tuvo Malena Massa, la esposa del intendente de Tigre, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la mujer decidió volver atrás con sus dichos y le pidió disculpas al mandatario provincial.

Hace unos días, en un pasillo del canal América, Malena se cruzó con Scioli. Él le preguntó: "¿Cómo estás, Malena?", a lo que ella, muy ofuscada, respondió: "Con vos está todo mal, pedazo de forro", le contestó. La reacción de la esposa de Massa se debió a la polémica que se generó por el robo que sufrió en su casa.

Varios periodistas escucharon el intercambio, que no tardó en replicarse en TV, diarios, radios y redes sociales.

Sin embargo hoy, en el programa de Mariana Fabbiani, le preguntaron a Malena si se arrepentía de sus dichos: "No me enorgullece lo que le dije a Daniel Scioli y le pido disculpas", dijo Malena Massa, durante la entrevista que compartió con su marido.

"No voy por la vida put... gente", agregó hija del histórico dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, aunque también comentó: "Hubo mucha violencia institucional del gobernador en esta campaña. Espero que él también me pida disculpas como ciudadana de la provincia que él gobierna".