DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Málaga quiere a Heinze

El defensor argentino Gabriel Heinze, recientemente desvinculado del Olympique de Marsella francés, puede continuar su carrera en el Málaga, equipo de la primera división del fútbol español dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que hoy hizo saber de su interés.

"El ex defensor del Madrid Gabriel Heinze puede regresar a la Liga española. El Málaga está al acecho para contratarlo", publicó hoy el periódico deportivo español Marca, respecto del jugador nacido en la ciudad entrerriana de Crespo el 19 de abril de 1978.

Heinze comenzó su carrera en Newell`s Old Boys y luego vistió las camisetas de Valladolid (España), Sporting de Lisboa (Portugal), París Saint Germain (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid y hasta ayer Olympique de Marsella.

El defensor jugó para el seleccionado argentino en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y también conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Puedo confirmar que me marcho del Marsella, es una decisión personal y deportiva, creo que es lo más indicado que puedo hacer en este momento", expresó Heinze ni bien rescindió su contrato con el club francés