DOLAR
OFICIAL $98.11
COMPRA
$104.11
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

¿Mala praxis? "La familia le había inyectado formol para investigar su muerte"

Lo informó el doctor José Santos, quien atendió al empresario en Mar del Plata cuando fue intervenido por una peritonitis aguda en febrero de este año.

El doctor José Santos, quien atendió a Ricardo Fort en Mar del Plata cuando fue intervenido por una peritonitis aguda este verano, se refirió a la extraña muerte del empresario en 70.20.HOY: sostuvo que la familia tenía dudas por la muerte sorpresiva del empresario y ya había tomado algunos recaudos.

"La familia Fort estaba dispuesta a hacer una investigación por la muerte repentina. Habían decidido un sepelio en paz, pero a Fort ya se le había inyectado formol para una posterior autopsia. La familia se había tomado horas para hacer un sepelio en paz, porque si hacían la denuncia no podían velarlo" dijo Santos.

"Ellos tenían la incógnita, no la sospecha, porque la muerte repentina de una persona joven genera incógnita, porque uno no entiende y quiere comprender. Hay que hacer la diferencia entre una sospecha y una incógnita" afirmó el médico.


De esta manera, los Fort ya habían tomado precauciones para poder verificar las razones de muerte que ocurrió en el Sanatorio de la Trinidad, donde se informó que la causa del fallecimiento de Ricardo Fort, de 45 años, fue un paro cardiorrespiratorio producido por una hemorragia digestiva masiva.