DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mala praxis a Violeta Lo Re

La morocha sufrió una mala praxis en un ojo y perdió el 50 por ciento de la visión. Enterate en DiarioVeloz.com los detalles del mal momento.

Violeta Lo Re habló sobre el mal momento que está pasando tras la operación de uno de sus ojos y por la cual iniciará acciones legales contra el médico que la atendió.

"Estoy lisiada, me hicieron mala praxis en un ojo, pero no voy a decir quién fue", contó la ex de Ricardo Fort.

"Tenía una conjuntivitis viral y fui a una oculista que me dio unas gotas que me quemaron el ojo. Sentí como que me apagaban un cigarrillo. Volví a ir a otro oculista, me dio otras gotas y como no se solucionaba el problema, Marina Calabró me recomendó al Dr. Cardozo y al Dr. Grondona, que me salvaron el ojo", continuó la morocha, un tanto triste y con anteojos de sol.

"Esto me trajo como consecuencia la disminución de la visión del 50 por ciento y recién me voy a recuperar dentro de seis meses a diez años, pero no voy a decir por ahora los nombres de los médicos que me trataron mal porque estoy hablando con mis abogados", explicó Lo Re, que finalmente destacó que en los últimos días mejoró mucho su situación: "Hay una gran evolución en mi ojo, hay que festejar. Yo soy como 'La Chiqui', yo sigo fuerte".