DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mal momento para Tinayre: la acusan de haberse "colado" mientras hacía un trámite

Se dijo que la hija de Mirtha Legrand protagonizó un escándalo en la Embajada de Estados Unidos. Ella respondió.

Trascendió que Marcela Tinayre estaba haciendo la fila para realizar un trámite en la Embajada de Estados Unidos y personal del lugar la invitó a adelantarse en la cola, lo que provocó el enojo de todos los presentes, según publicó la sección "La Pavada" del diario Crónica.

Ella estaba acompañada por su marido Marcos Gastaldi y su hijo Nacho Viale, y cuando la dejaron pasar primera, por delante de personas discapacitadas, entre otras, se generó el alboroto.

Sin embargo, ante la noticia, la hija de Mirtha Legrand expresó: "Estoy furiosa por este tema. A mí no me jodan. Esto es no conocernos, no conocer la Embajada de Estados Unidos. Es pura mentira que nos colamos o algo parecido", dijo.

"Las filas en la embajada son todas por número, cada una por un tema distinto. A mí me llamaron de la fila y me dijeron: 'Pase señora, la están esperando'. Yo pasé y me hicieron ir al puesto número uno, donde se realizaba el trámite de la visa, y yo les avisé que no era el trámite por el que había ido, que iba por otro tema", expresó. Y agregó: "Estuvimos once minutos en la embajada, yo no vi nadie que se haya quejado por algo", explicó.