DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mal clima en San Lorenzo: Migliore minimiza un escándalo

San Lorenzo perdió tres partidos consecutivos y el clima dejó de ser ideal por rumores acerca de "divorcio" entre el cuerpo técnico y el plantel.

Uno de los primeros rumores mencionó que integrantes del plantel perdieron el tiempo jugando a las cartas una noche y por eso el técnico tomó medidas disciplinarias y "borró" a algunos de los protagonistas de esa partida.

Incluso, el arquero Pablo Migliore tuvo que salir a hablar de la cuestión y entonces trató de minimizar el tema y, por sobre todas las cosas, argumentó que eso no influyó en el resultado ni el rendimiento del equipo.

"Es algo que se dijo, algo que pasó pero no creo que eso influya en los resultados de los partidos. Si bien somos conscientes que al otro día tenemos que jugar un partido, no vamos a estar haciendo boludeces un día antes", reflexionó Migliore,  quien acaba de volver a la titularidad después de la hepatitis.

El plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras haber acumulado frente a Lanús su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura.

Antes del partido con Lanús, el aire estaba enrarecido en San Lorenzo debido a una noche de naipes que terminó con Diego Rivero y Sebastián Balsas fuera del esquema titular.

"Nosotros tenemos que mejorar, más que nada, adentro de la cancha y después dejar que digan lo que digan", sostuvo Migliore, el arquero que recuperó la titularidad, postergando a Damian Albil.

Incluso se refirió a su actualidad y subrayó que estaba ansioso para volver, aunque deslizó cierta sorpresa porque "Damián venía haciendo las cosas bien".

"El técnico me dio la confianza a mí y estoy muy contento por ser tenido en cuenta entre los titulares", detalló.

Llevado al tema de la partida de barajas, pidió "no dejarse llevar por lo que sale en los medios o las cosas que se dicen", aunque ya antes había admitido tácitamente que lo que se publicó, realmente ocurrió.

Para Migliore el tema extrafutbolístico toma fuerza "porque no se nos están dando los resultados y por ahí el hincha pone eso en una balanza, pero no influye" en el rendimiento.

"Ahora hay que sumar la cantidad de puntos que disputemos hasta que termine el campeonato, el viernes apuntarle a Tigre y esperar el clásico (con Huracán), un partido que la gente espera mucho", expresó.

Seis jugadores del "Ciclón" habrían participado de una partida de barajas y cuatro de los que no enfrentaron a Lanús habían sido mencionados. Ellos eran Diego Rivero, Damián Albil, Sebastián Balsas y Diego Herner.

Esas partidas habrían comenzado en Santa Fe, previo a la derrota con Colón (la primera del campeonato para el "Cuervo") y se habrían extendido hasta las cinco de la madrugada, lo que habría generando mal clima entre los más disciplinados del plantel.