DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maidana no se recuperó y le da titularidad a Román

El técnico de River, Angel Cappa, decidió dejar fuera del equipo titular al zaguero Jonatan Maidana, quien no se recuperó de la lesión en la rodilla, por lo que en su lugar entrará el defensa paraguayo Adalberto Román.

El entrenador Millonario esperó hasta último momento la evolución de Maidana, pero finalmente lo marginó de los concentrados ante Argentinos, por lo que Adalberto Román, que la semana que viene será cedido a su seleccionado y le dará tiempo al ex Boca de recuperarse para la quinta fecha, tendrá la chance de debutar con la camiseta de River.

Para el encuentro de mañana, ante Argentinos en La Paternal, desde las 15:30, el equipo de Núñez volverá a contar con Ariel Ortega, en tanto Mariano Pavone irá por primera vez al banco de suplentes.

Entonces los once que querrán mantener la punta del torneo Apertura serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Adalberto Román, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.