DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maidana expone su título

El boxeador santafesino defenderá su cinturón por tercera vez ante el zurdo estadounidense DeMarcus Corley, ex campeón en el mismo peso pero en la OMB.

El púgil santafesino Marcos "Chino" Maidana se enfrentará esta noche al norteamericano DeMarcus Corley, en la tercera defensa de su cetro superligero que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.
  
El combate, en el que estará en juego la corona interina de la Asociación Mundial (AMB), se iniciará alrededor de las 23:30 y será televisado en directo por una señal de cable.

Será el debut del fuerte pegador santafesino en el mítico estadio porteño, y en medio de una gran expectativa, ya que se agotaron las localidades.

Maidana, de 26 años, tiene un récord de 28 triunfos (27 por nocaut) y una sola derrota, ante el ucraniano Andreas Kotelnik, ex titular de la división.

Por su parte, Corley, de 36 años, obtuvo 37 victorias (22 por la vía rápida), trece derrotas y un nulo, y fue campeón de la Organización Mundial (OMB).

En caso de ganar, el argentino tendría la chance de unificar  contra el inglés Amir Khan, quien posee la otra mitad del título AMB, o bien enfrentarse al norteamericano Timothy Bradley, poseedor de la corona OMB.