DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magui Bravi, "en terapia": "Soy una enferma de celos por mi novio"

La modelo y bailarina reveló un lado no tan conocido de su personalidad y sorprendió con sus anécdotas.

Cualquiera diría que, ante la escultural figura, la sensual vestimenta que suele elegir y la gran exposición mediática que tiene la bailarina Magui Bravi, su novio la pasa muy mal. Sin embargo, Bravi sorprendió al revelar que la celosa de la pareja es ella y al punto de tener que asistir a terapia para poder manejarlo.

 "Yo soy la más celosa, una enferma. Lo estoy manejando bien, estoy haciendo terapia",  contó la ex "Soñando por bailar", en una entrevista con el programa radial "Fuera de rutina" que se emite por Fm Touché 93.5.  

Los celos que Bravi sufre por el enigmático hombre que prácticamente no dio la cara son tales que cuando la pareja va a un restaurante, no quiere si quiera que su novio hable con las mozas: "No soporto que hable con las mozas, le pido yo (la comida)".  

La modelo contó además una oportunidad en la que se puso celosa ante la sola presencia de una conocida modelo: "Fuimos al cine, cuando yo no era conocida. Adelante mío estaba Rocío Guirao Díaz... Terrible... imaginate esa situación. Es terrible para una mujer. Creo que no le hablé en toda la cena por los celos. Pero no me dijo nada, es ubicado, no hizo ningún comentario, era yo conmigo misma". 

Consultada sobre qué haría si una bailarina o vedette se le insinúa a su pareja, aseguró: "La agarro de los pelos, que se anime... Nunca me pasó, pero tampoco voy a dejar que pase".