DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magui Bravi calentó la pista del Bailando en su esperado regreso

La bailarina exhibió su impactante figura y además dio consejos para tener la cola perfecta.

Magui Bravi regresó al Bailando junto a Jorge Moliniers en reemplazo de Maximiliano Guerra y Patricia Baca y calentó la pista con una excelente actuación y su posterior clase de gimnasia con tips para tener una cola perfecta.

La bailarina estaba de vacaciones por Croacia y no dudó al recibir el llamado para volver a la pista del programa que la tiene como a una de las más queridas por el público.

La joven recibió elogios de todos los miembros del jurado pero en especial obtuvo una devolución especial de Solita, que no sólo enfocó su discurso en la coregrafía: "Te quiero agradecer por el video que hiciste alentando a la Selección, una joya. Muy bien hecho, excelente video. Y estoy siguiendo tus clases de entrenamiento físico por Internet, son buenísimas", aseguró la jurado y le pidió algunos ejemplos.

"Lo más importante son las sentadillas, con unas 30 estás bien", reveló Magui mientras Tinelli la seguía atentamente. "Si no tenemos bien las rodillas nos agarramos de la pared y levantamos la pierna para atrás". ¡Infartante!

Mirá el video: