DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magui Bravi acusa a sus compañeros de Los Grimaldi: "Me hacen bullying"

La bailarina comparte elenco con Lucas Velasco y Thiago Batistuta, quienes la habrían maltratado durante la temporada teatral en Mar del Playa.

Magui Bravi desató en las últimas horas una polémica dentro del elenco de "Los Grimaldi", la segunda versión de la obra que produce Nazarena Vélez. Es que la bailarina acusó a sus compañeros Lucas Velasco y Thiago Batistuta de maltrato, e hizo fuertes declaraciones sobre su relación con ellos.

"Varios de mis compañeros hablaron mal de mí en televisión. Me sorprende de los chicos porque creí que eran actores, no mediáticos", comenzó la bailarina.

Después contó por qué decidió dejar de salir y compartir noches con el elenco. "Es real que no quiero salir con ellos. No suelo ser la más copada, no fumo, no tomo, no salgo, entreno un montón, tengo otro estilo de vida", explicó.

"Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes -por Lucas Velasco y Thiago Batitusta- me hacían una especie de bullying. Yo decía algo y ellos hablaban mal de mí por atrás. Imaginate cómo mujer lo que me produce ver que estoy por tomar agua y ellos se ríen", dijo sobre una broma de mal gusto que le hicieron los actores al ponerle sal al vaso de Magui.

Y agregó: "Puede ser una joda, pero yo no me manejo así. Mirá si yo vomitaba. ¿Sabés cómo me hubiera sentido si vomitaba delante de todo el elenco? Sin embargo me la banqué, volví a salir con ellos, pero me lo hicieron de nuevo y a partir de ahí decidí que no valía la pena salir con ellos".


Además, contó que se peleó fuerte con Lucas Velasco: "Me trató mal, me habló muy mal. Me decía que era ortiva porque no salía, y yo acá vine a trabajar, no vine a un viaje de egresados", detalló.


"Cuando hacés bullying quizás no te das cuenta a quién se lo hacés. Lo hacés porque te divierte", agregó.