DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Magdalena Ruiz Guiñazú vs. Nelson Castro, la batalla final

Los dos periodistas siguen su lucha silenciosa y fría dentro de radio Continental y la pelea ya no tiene retorno. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles exclusivos que tenemos para contarte. 

Contamos en primicia la interna secreta que vivieron a lo largo de este año Magdalena Ruíz Guiñazú y Nelson Castro. Las indirectas al aire, los pedidos de horario de Nelson en perjuicio de Magdalena y la frase que la periodista le dedicó frente a otros colegas: "Nelson, me está velando al aire todos los días".

Ahora se supo, también primicia de RatingCero.com, que finalmente Magdalena pasa a radio Mitre y que Nelson Castro va a tomar su horario para ocupar la primera mañana de Continental a partir del 2014.

Pero el último round de esta pelea de divos del periodismo se produjo la semana pasada cuando se estaba organizando el viaje de los periodistas a la OEA, para presentar un escrito para denunciar violaciones a la prensa libre, según entendían algunos periodistas.

Finalmente viajaron Magdalena Ruíz Guiñazú y Joaquín Morales Solá del grupo Clarín, pero RatingCero.com pudo averiguar que Nelson Castro habría pedido a las autoridades de radio Continental ir también, y la radio optó por Magdalena.

Esta situación provocó que Castro volviera a enojarse con su rival y decidiera cortar hasta la mínima relación que podía llegar a tener con ella.

La batalla final de esta pelea se lleva adelante estos días, los últimos de Magdalena en Continental y también los que restan para que Nelson finalmente se haga cargo del horario que durante años fue de la periodista, una venganza sin escándalos, sin gritos pero con toda la contundencia posible, digna de esta batalla entre grandes del periodismo.