DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Magalí Mora entra a la casa de Gran Hermano? La respuesta de la modelo contra los "hermanitos"

La vedette respondió furiosa cuando Francisco y Mariano comenzaron a hablar de ella desde adentro.

Magalí Mora se enojó luego que Francisco y Mariano hablaran mal de ella en la casa de Gran Hermano. "Si me meto en la casa, en cinco minutos no queda nadie", dijo.

La vedette respondió inmediatamente luego que hablaran de ella, aunque sin mencionarla. Mariano, el cordobés, comenzó la conversación: "Hay una famosa que se hizo conocida hace poco y me parece nefasta, no hay que darle identidad. Quiero destacar su actitud nefasta, sólo se la conoce por estar con pibes".

Francisco, continuó: "A mí me toca el tema porque habló de mí. Salva las pantallas de los chabones con los que habla y los quema a todos. Los hombres somos machistas, pero no salimos a hablar de las minas".

Esto fue suficiente para que la modelo respondiera por Twitter: "La que faltaba q un flaco q tiene un hijo no reconocido hable de moral jajaja y el falso Fort hable de mi q vuelva a trabajar de taxiboy #GH".

Además afirmó: "Ajjajaajjajajaja me hice conocida X estar con pibes OK... hola ustedes se hacen conocidos por verlos mear y cagar en vivo woow q carreron".