DOLAR
OFICIAL $134.97
COMPRA
$140.97
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

Magalí Bachor: "En la calle me gritan 'peluca' y me hago cargo"

La jurado de Operación Triunfo la Banda y corista de Diego Torres, a sus 40 años de edad pasa por uno de sus mejores momentos y cuenta detalles de su extravagante look.

Es jurado y coach de Operación Triunfo la Banda y sigue cantando con Diego Torres. Magalí Bachor, la chica de "el pelo raro" pasa por uno de sus mejores momentos a nivel laboral.

Una de las cosas que más llama la atención es la cabellera de la artista. Mientras muchas chicas hacen de todo para tener un pelo lacio, ella hace todo lo contrario: "Mi pelo natural es recontra lacio. Me hago permanente y lo bato. Siento que mi pelo es como una antena, siempre me gustaron los pelos grandes, adoro éste look ochentoso".

Mantener así su pelo no es nada fácil. Magalí cuenta que cada vez que va a la peluquería para hacerse el color y la permanente, pasa allí unas seis horas y "sufre un montón".

"¡Eh, peluca! Me dicen desde los autos y yo me hago cargo", cuenta Magalí quien sabe que en la calle su pelo llama mucho la atención y la gente le dice cosas: "En el aeropuerto de Estados Unidos las mujeres negras me preguntan cómo hace una mujer blanca para tener ese pelo".

Desde chica estuvo rodeada de música y desarrolló una extraordinaria voz, ya que su papá era director de coros de una iglesia. Aunque al principio no estaba segura que quería ser cantante, por eso comenzó estudiando musicoterapia. Hasta que sus amigos, anonadados por su hermosa voz la convencieron de que se dedicara de una vez por todas al canto.

Así comenzó su carrera, fue corista de Alfredo Casero, Patricia Sosa, Natalia Oreiro, Ricardo Montaner, Daniela Mércuri y Xuxa, entre otros. Aunque sus grandes pasos los dio con Diego Torres, con quien continúa trabajando.

Como jurado y coach ya tuvo la experiencia de trabajar en Popstars, el programa de donde surgió el grupo Bandana.

La cantante, en sus 40 años de edad, aún no sintió el deseo de ser madre: "Nunca estuvo en mis planes. Tiene que ver con una decisión de carrera. Adoro lo que hago y me gusta cambiar, estar en el escenario, couchear, grabar y salir de gira".

En lo que a Operación Triunfo respecta, Magalí cuenta que no es nada fácil a veces darle la devolución a las participantes: "Lloré con más de una, porque entendés las ganas del otro, los sueños. Pero la realidad es que van a quedar entra 4 y 6 chicas".

En cuanto a gustos musicales, Magalí, la chica "peluca" es más que amplia, le gusta La Niña Pastori, Concha Nuika, Ale Banz, David Bisbal, Serú Girán, Cerati, Jamiroquai y soul.