DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mafia china: acribillaron a balazos a un comerciante chino en Adrogué

El crimen fue cometido por dos "sicarios" con rasgos occidentales que se movilizaban en moto y que sin mediar palabras, atacaron al joven de 26 años.

Un joven comerciante de nacionalidad china fue asesinado de tres disparos en un supermercado de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, en el marco de un crimen de aparente origen mafioso.

El crimen fue cometido por dos "sicarios" con rasgos occidentales que se movilizaban en moto y que sin mediar palabras, atacaron al joven de 26 años, que se desempeñaba como encargado del local, según señalaron fuentes policiales.

La víctima cayó muerta en la vereda del supermercado, situado en las calles Pedro Prieto y Echagüe, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Luego del ataque a balazos, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar sin llegar a robar nada, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.

Según trascendió, el dueño del supermercado había denunciado en la comisaría 1ª de Almirante Brown, con sede en Adrogué, la existencia de amenazas en su contra, aparentemente, porque se negaba a vender el local a organizaciones "mafiosas" de origen chino.

En la investigación del hecho tomó intervención personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona.