DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maduro y Cabello le responden a Capriles: "Tomamos nota de ésta declaración de guerra"

Los líderes chavistas respondieron duramente a los dichos del opositor Henrique Capriles.

Luego de que Henrique Capriles confirmara que se presentará en las elecciones ejecutivas el próximo 14 de abril y le dijera al oficialismo que no le dejará el camino libre, Nicolás Maduro salió a responderle con los cargadores de punta a través de una cadena nacional.

"He escuchado declaraciones deplorables [del] ex candidato perdedor del 7 de octubre pasado, que bastante odio y desprecio vertió esas jornadas democráticas en las que asumió nuestro comandante. Este candidato perdedor ha hecho la declaración mas infame e irresponsable que podíamos esperar en esta hora de dolor", dijo Maduro.

Luego, el actual presidente de Venezuela fue aún más duro y continúo, sobre los dichos de Capriles: "La rechazamos en todas sus partes, es una infamia. Lo que ha dicho es la expresión más grave que se pueda decir sobre la defensa pura. A usted Capriles, se le ha caído la máscara, ha sacado su cara verdadera de fascista, su odio en los apellidos".

Una de los dichos que mas hicieron enojar a Maduro fueron los que propicio Capriles en referencia a la utilización de la muerte de Chávez por parte del Gobierno: "Tomamos nota de esta declaración de guerra. Lo que se ha hecho es grave, es lo más grave que se podía esperar en esta coyuntura. Y no estoy exagerando. Pedimos a las fuerzas de la revolución que reaccionen".

"Su objetivo es provocar al pueblo. Está buscando la violencia para romper el tablero político venezolano y manchar el tablero electoral. Este personaje triste no puede disimular en sus ojos la derrota y ve que sus ambiciones de poder y de los grupos que lo financian están derrotados antes de empezar", concluyó Maduro.

Por su parte, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, también le respondió a Capriles, pero a través de Twitter.


     
Embed