DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Maduro, no te voy a dejar el camino libre", dijo Capriles y será candidato

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles confirmó que se presentará en las elecciones del 14 de abril y arremetió contra Maduro quien le respondió más tarde a través de una cadena nacional.

Henrique Capriles, el líder de la oposición venezolana habló anoche y entre otras cosas confirmó que se presentará en las elecciones del 14 de abril y dijo que no le dejará el camino libre a Maduro.

"Hoy le digo a nuestro pueblo, aferrado a Dios, que yo voy a luchar, como ustedes. Con todos ustedes. Nicolás Maduro, no te voy a dejar el camino libre. Voy a pelear por este país, cueste lo que cueste", fueron las palabras de uno de los principales opositores al chavismo.

Capriles habló anoche en un acto dirigido a toda la Nación en el que confirmó que será candidato en las elecciones del 14 de abril y acusó al oficialismo de mentir sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

"Ustedes utilizaron el cuerpo del presidente para hacer campaña política. Es la pura verdad. Ustedes saben que el presidente nunca se recuperó, nunca firmó esos decretos? Sometieron al país a una mentira. Yo no juego con la muerte, no juego con el dolor, aquí estaban haciendo remeras, chapas, afiches, todo eso estaba listo", señaló.

Inmediatamente, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le respondió por cadena nacional a Capriles: "Es una declaración de guerra. Quiero anunciar a nombre de la familia de Chávez que se reservan acciones judiciales para defender la memoria del comandante".

Cabello también confirmó que el viernes se realizará el traslado definitivo del cuerpo de Chávez al Museo de la Revolución.