DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre denuncia en Facebook que su hija de 4 años era abusada por su padre

Cansada de no contar con respuestas de la Justica, la mujer publicó un video donde puede verse a su hija contando lo que le hacía su papá.

Una mujer denunció a través de Facebook el abuso que recibía su hija de cuatro años a manos de su padre mediante un video en el que se ve a la pequeña relatando los horrores a los que la sometía su papá cuando estaban solos.

Verónica Arreche, la mamá de la niña presuntamente abusada por su padre, supo de esta situación en septiembre pasado gracias a los relatos de su hija e inmediatamente presentó las denuncias y reclamos legales correspondientes, sin embargo su ex pareja sigue en libertad y ella no consiguió ninguna respuesta clara.

La intención más urgente de Verónica es que Fernando Castellano, el padre de su hija, sea sometido al veredicto de la justicia y, llegado el caso, cumpla la condena correspondiente, aunque por el momento no obtuvo demasiadas respuestas.

Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, Verónica llevó a su hija al hospital Durand de la Ciudad de Buenos Aires para que la revisaran, allí le dieron un certificado firmado y sellado por los judiciales del hospital. Sin embargo, explicó que "el juzgado número 13 en lo penal dijo que recibió del hospital que mi hija nunca fue atendida ahí. ¿Hay una mano negra?".

Ante la falta de respuesta por vía legal, decidió crear una cuenta de Facebook para denunciar y repudiar a su ex pareja, que ya cuenta con más de 8 mil miembros que se suman a las expresiones de rechazo ante el abusador y que además colaboran desde su lugar con la causa.

Aca esta el video con la cara de la nena tapada, alguien que lo suba a Youtube.

Posted by Willy Dodera on Sábado, 25 de abril de 2015