DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre de modelo asesinado: "Que mañana explote el país por todos los Diegos"

Matilde Rodríguez, la mamá de Diego, exigió justicia por su hijo. "Quiero que se comprometan los que se tienen que comprometer", señaló en declaraciones al canal Todo Noticias.

Matilde, la madre de Diego Rodríguez, el modelo asesinado el martes en Villa Luro, pidió justicia por la memoria de su hijo y exigió a la clase dirigente que se comprometa con la seguridad de la ciudadanía

"Queremos que se comprometan con lo que tienen que se comprometer. No hay más vueltas, esto no puede seguir así, se tienen que poner las pilas. Yo tengo dos hijas y dos nietas, y ¿cómo salen a la calle ahora? ¿Cómo salen sin que les pase nada?", cuestionó, en declaraciones al canal Todo Noticias.

"Que mañana explote el país por todos los Diegos. Acompañenos, sin nada político. Queremos Justicia, que nos cuiden, poder caminar por las calles tranquilos. La gente que sabe de esto, los políticos, háganlo, no que cobren un sueldo y miren para otro lado y no hagan nada. No voy a parar hasta que mi hijo tenga justicia, quiero que descanse en paz. Hasta que se encuentren a estos animales no voy a parar", añadió.

Y por último, le pidió una vez más a la gente que la acompañe en su reclamo: "Mañana salgan a la calle, salgamos todos. Hay cosas que se pueden dejar para más tarde pero me hijo ya no puede", concluyó, entre lágrimas.