DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre de Marianela: "Lo único que quiero es que se haga justicia"

El asesinato de la estudiante fueguina degollada hace un año y medio en su departamento de Balvanera, tiene nueva jueza y la fiscal del continuará la investigación sobre el ex novio.

"Lo único que quiero es que se haga Justicia. Que con el cambio de jueza, la causa tome un nuevo impulso. Hay una persona suelta que le puede hacer mucho daño a otro joven y tiene que estar presa", dijo a Télam la madre de la joven, Patricia Zapata.

La madre de la víctima, que en la causa se constituyó como querellante con la representación de la abogada Verónica Cicchi y que incluso nombró como peritos de parte al criminólogo Raúl Torre y el médico forense Juan José Fenoglio, no descarta que en el caso haya actuado más de un asesino.

"Todavía no está claro, pero existe la posibilidad de que en el departamento haya habido dos personas. Tenemos el ADN de uno de ellos y esperamos que en el futuro nos sirva para poder identificarlo", agregó la mujer.

"Sólo espero que sigan trabajando y que pronto se destape toda la verdad. No voy a descansar hasta encontrar a la persona que mató a mi hija", concluyó Patricia, quien en su página de Facebook suele escribir mensajes destinados al asesino de su hija.