DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madre de Candela: "Estamos cerca de encontrarla"

Nancy Carola Labrador, la madre de la nena de 11 años Candela Rodríguez, desaparecida el lunes pasado en Hurlingham, se manifestó esta mañana esperanzada en recuperar "hoy mismo" a su hija, que era intensamente buscada mediante un fuerte operativo policial.

"No tenemos ninguna novedad, la sigo buscando. La vamos a encontrar, no va a pasar de hoy que a mi hija la vamos a encontrar. Trabajamos con la policía toda la noche", sostuvo la mujer.

En declaraciones a radio La Red, Nancy dijo tener "mucha fuerza, no me voy a quedar sentada. No van a poder conmigo, estamos cerca de encontrarla. Tengo toda la fe". "Dios y la Virgen me van a ayudar a encontrar a mi hija. No van a poder conmigo, voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Hoy la encontramos, todo Hurlingham, todo el país está buscando a Candela", prosiguió. La mujer ratificó que el padre de la nena "está preso", pero remarcó que esta circunstancia "no tiene nada que ver con la criatura" desaparecida.

Candela permanecía hoy desaparecida tras ser vista por última vez el lunes, y mientras los investigadores trabajaban en "varias pistas", su madre manifestó su convicción de que fue secuestrada.

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, estuvo hasta esta madrugada reunido con Nancy en el domicilio de la familia, en Villa Tesei.