DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Madonna parece una stripper de feria"

El cantante britanico Elton John criticó duramente a la "Reina del Pop", luego de que ésta saliera a hacer algunas declaraciones de Lady Gaga.

En una entrevista televisiva, el prestigioso cantante de 65 años criticó duramente a una de las artistas pop más importantes de la historia de la música.

Durante la entrevista que fue emitida el domingo por la noche, el artista expresó que Madonna "es una pesadilla, su carrera está acabada" y agregó "¿por qué ella es una pesadilla? Su carrera ha terminado, te puedo decir eso. Su gira ha sido un desastre. Si tuviera sentido común, habría hecho un disco como Ray Of Light y se habría alejado del rollo Dance y sería una gran cantante Pop, algo en lo que es brillante. Pero no, ella tenía que demostrar que era una stripper de feria".

Lo cierto es que Elton John se enojó con la cantante estadounidense por algunos comentarios peyorativos sobre Lady Gaga, que es la madrina de su hijo Zachary. "Ella ha sido tan horrible con Gaga", afirmó.

A pesar de estas declaraciones, pareciera que la diva no piensa salir a contestarle, ya que hasta el momento no lo ha hecho.