DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madonna instó a votar por Obama, el "musulmán negro de la casa blanca"

En medio de un show en Washington, la reina del pop expresó -a su manera- su apoyo al actual mandatario y candidato a presidente de los Estados Unidos.

La controversial cantante sin edad Madonna llevó su show MDNA a Washington, D.C y, acorde a las circunstancias, sumó un poco de política al espectáculo musical.

"Mas les vale que voten por el maldito Obama, ¿ok? Para mejor o para peor, ¿ok? Nosotros tenemos un musulmán negro en la casa blanca, eso es una cosa increíble. Significa que hay esperanza en este país. Y Obama está luchando por los derechos de los gays, así que apoyen al hombre, maldita sea", disparó la reina del pop, depurada de formalidades según informa Huffingtonpost.com.

Fiel a su estilo, la artista causó una gran repercusión por su broma/metáfora teniendo en cuenta que Obama es abiertamente cristiano pero representa intereses no tan arraigados en la casa blanca.

Esta no es la primera vez que la cantante y actriz hace público su apoyo al actual presidente en un show en vivo. A principios de septiembre, ella agradeció a Obama y mostró un tatuaje visiblemente falso de su nombre.

"He visto costas aterradoras, he visto personas que han sido detenidas y encerradas por expresar sus pensamientos, por ser gays, por no practicar la religión correcta, por no vestirse del modo adecuado. Si, es aterrador. Pero me hizo dar cuenta lo afortunada que soy por vivir acá y ahora en Estados Unidos. No quiere decir que este es el país perfecto. Nos queda un largo camino todavía", expresó en aquella oportunidad.