DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madelón: "Yo estoy tranquilo y los muchachos también"

El director técnico de San Lorenzo sostuvo que vio "fútbol" y afirmó que tanto él como el plantel están "tranquilos", tras la valiosa victoria sobre Belgrano de Córdoba.

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, sostuvo que hoy vio "fútbol" y afirmó que tanto él como el plantel están "tranquilos", luego de la valiosa victoria, de visitante, sobre Belgrano, en Córdoba, por 2 a 1, por la quinta fecha del torneo Clausura.

"Yo estoy tranquilo y los muchachos también. Acá lo único que no hay que hacer es confundirse", aseguró un Madelón equilibrado y analítico, después de una nueva semana con rumores sobre una posible salida del cargo.

 "Estoy muy contento por el triunfo, porque se logró en una cancha difícil y ante un rival complicado. Pero lo que me deja aún más tranquilo es que hoy vi fútbol", agregó.

Madelón, que convivió con versiones sobre la posible llegada de su colega Ricardo Caruso Lombardi, tras la derrota frente a Boca por 2 a 0 la fecha pasada, dijo con orgullo que su equipo "debió haber ganado por una diferencia mayor" frente a Belgrano.