DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Madelón: "Desesperados por ganar"

El director técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, le pidió anoche a sus jugadores y a los hinchas "no volverse locos" por la derrota con Independiente, en el Nuevo Gasómetro, que le impidió salir de la zona de promoción por el descenso.

Pese al traspié -primero en su ciclo-, el entrenador se consoló con que sus jugadores "dejaron todo" por la victoria en el clásico, que no consiguió por "falta de eficacia a la hora de definir".

Madelón caracterizó a San Lorenzo como "un equipo con desesperación por ganar", lo que consideró como un factor "perjudicial" por la "ansiedad" generada en la búsqueda del resultado.

"La sensación que queda es de bronca pero despacito tenemos que salir. No hay que desequilibrarse y recuperar la confianza. Hablé con los jugadores y les dije que de Independiente no se habla más, ahora hay que pensar en traerse los tres puntos desde San
Juan",
apuntó.

San Lorenzo y San Martín de San Juan, ambos en zona de promoción, se enfrentarán el lunes próximo en la última fecha del torneo Apertura.