DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri viaja a Davos: quiere revertir la imagen Argentina en el foro económico

El Presidente tendrá encuentros de media hora con los líderes de los países que participan del foro.

El presidente Mauricio Macri viajará finalmente hoy por la tarde a la ciudad suiza de Davos para participar del Foro Económico Mundial, donde tiene previsto reunirse con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Macri tiene previsto partir rumbo a Europa junto a su comitiva que estará integrada, entre otros, por la canciller Susana Malcorra y el ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, mientras que el dirigente opositor Sergio Massa fue invitado oficialmente por la Casa Rosada para sumarse al viaje.

La agenda del Jefe de Estado tiene pautadas reuniones de media hora con: Manuel Valls, primer ministro francés; David Cameron, primer ministro del Reino Unido; Joseph Biden, vicepresidente de los Estados Unidos; Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí; Mark Rutte, primer ministro de Holanda y la Reina Máxima.

Respecto a la salud del Presidente, si bien sus médicos temían que se complique su fisura en la costilla por el viaje en avión, se definió que puede volar. Lo acompañará un médico especialista.