DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri, tras la protesta: "Pido a Dios que la Presidente entienda lo que está pasando"

El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que la movilización tuvo como principal destinatario al Ejecutivo Nacional. "La Presidente tiene que escuchar", dijo.

Después de la masiva manifestación que realizaron miles de argentinos anoche, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, habló de la protesta. "Pido a Dios que la Presidente entienda lo que está pasando. Cuando ni siquiera se reconocen cuáles son los problemas, la frustración es muy grande. Que entiendan que el camino que tomaron no es el que se votó. La Presidente tiene que escuchar. El año pasado la Presidente había transmitido un mensaje que iba en la dirección de conciliar y en diciembre volvimos al peor de los escenarios; la confrontación, la división", reflexionó el líder del PRO.
 
Macri aseguró que la movilización tuvo como único protagonista al Gobierno nacional, al que le solicitó que recupere "la confianza de la gente con medidas de sensatez. Cuando nos toque gobernar, en 2015, que es lo que aspiramos, ojalá tengamos la capcidad de convocar y escuchar y entender que hay un nuevo tipo de ciudadano, que reclama explicaciones permanentes".

Por otro lado, Macri habló del apagón y del supuesto sabotaje que denunció el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido: "No nos pueden hacer creer que todo es un sabotaje. Claramente no es el camino que quiere esta Argentina", finalizó,