DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri pidió que Carrió "sea coherente con sus declaraciones"

El jefe de Gobierno porteño realizó varias declaraciones durante la inaugiración de la Exposición Rural, entre las que volvió a hacer público el pedido de juicio politico por las escuchas ilegales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le reclamó esta mañana a Elisa Carrió que "sea coherente con sus declaraciones y sus actitudes" hacia él, luego de que la diputada calificara de "locura" el pedido que hizo el referente del PRO para que la Legislatura lo someta a juicio político por las escuchas ilegales.
Además, Macri destacó que su voluntad de ser sometido a juicio político es "para que se sepa la verdad", y afirmó que el método de juicio será "el mismo" que tuvo en su momento Aníbal Ibarra, tras la tragedia de República Cromañón.
En declaraciones formuladas durante la inauguración de la Exposición Rural 2010, el jefe de Gobierno prefirió no dar respuestas sobre su posible candidatura presidencial y admitió que comprende "que el ciudadano pueda estar confundido sobre lo que sucede", pero remarcó que él está "trabajando por la ciudad".