DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "Nos quieren tirar por la cabeza los subtes"

El Jefe de Gobierno porteño rechazó las propuestas de Cristina y la acusó de ser "la Presidente que más ha atropellado el federalismo".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dijo que su administración "quiere hacerse cargo del transporte" así como del juego y la seguridad, y consideró que "lo importante no es quien administre los subtes, sino que la gente viaje segura".

Macri también pidió "un convenio que se construya trabajando y que sea aprobado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como marca la Constitución".

Acusó de ser "la Presidenta que más ha atropellado el federalismo" en la historia argentina.

En una conferencia de prensa en el palacio de Gobierno, Macri sostuvo que la mandataria "no dialoga" y quiere "tirarle por la cabeza el servicio", por lo que subrayó que "en estos términos no va a haber traspaso" y volvió a pedir una reunión.

"Hace falta un convenio que se construya trabajando de buena fe ambos gobiernos y luego ir a la Legislatura. No hay ninguna ley del Congreso que esté por encima de la Constitución Nacional", sostuvo Macri.