DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri mandó "un abrazo enorme" a Comodoro Rivadavia y a los damnificados por el temporal

El Presidente aseguró que el Comité de Crisis que constituyó el Gobierno "está funcionado, está trabajando" para superar la situación.

El presidente Mauricio Macri envió un "abrazo enorme" a los damnificados por el temporal que afecta a varias provincias, al tiempo que aseguró que el Comité de Crisis que constituyó el Gobierno "está funcionado, está trabajando" para superar la situación.

El jefe de Estado, en un acto realizado este mediodía en el Banco Nación, dijo enviar "un abrazo enorme a todos los que, debido a las consecuencias del cambio climático, están sufriendo estas lluvias devastadoras, me refiero a los tucumanos, los mendocinos, los pampeanos, los chubutenses".

"Vemos algunas imágenes, pero aun viéndolas, debe ser difícil de mensurar lo que están viviendo", calculó el mandatario.

Asimismo, indicó que había tomado contacto telefónico con el gobernador de Chubut, Mario das Neves, quien le "relató que nuevamente está lloviendo en Comodoro Rivadavia, y de las consecuencias que eso está trayendo".

Pero aseguró que "el Comité de Crisis que constituimos apenas comenzamos a gobernar está funcionando, está trabajando, con el Ejército a la cabeza" al tiempo que aseguró: "Los vamos a seguir acompañando y tratando que esto sea lo más llevadero posible".

(Fuente Diario Uno)