DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri les deseó mucho sexo a sus militantes

En un acto de fin de año, el Jefe de Gobierno le dio el "sorpresivo" mensaje a los presentes.

"Felicidades y mucho sexo". Con ese mensaje, Mauricio Macri cerró su discurso en un acto de militantes políticos, y dejó atónito a más de uno.

El encuentro, producido en el Club IMOS del barrio porteño de Núñez, contó con más de dos mil militantes de Propuesta Peronista (PP) y Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA), que se juntaron el pasado miércoles para impulsar la candidatura presidencial de Macri.

"Argentina termina un año duro pero positivo. Los argentinos hemos vencido el temor y eso quedó demostrado en la manifestación de 8N donde la gente se movilizó en forma espontánea en reclamo de un futuro mejor", dijo el Jefe de Gobierno en su discurso.

Además el Jefe de Gobierno auguró que "en esta navidad y este fin de año llenemos nuestro corazón de amor, recuperemos energía porque el año que viene tenemos que reafirmar nuestro proyecto político en las legislativas del 2013 pensando en el 2015".

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, que lidera a los radicales PRO comentó al respecto que "de tanto sexo vamos a necesitar viagra para todos".

El Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, aplaudió la unión de peronistas y radicales. El dirigente afirmó que "queremos homenajear el abrazo de Perón y Balbín. Ese abrazo que significó terminar con tantas antinomias, con tantas divisiones".

Además Ritondo, profundamente emocionado, agregó: "Hoy homenajeamos a los militantes, a aquellos que muchas veces son olvidados y mucha veces humillados. Sin militancia no hay partido políticos, sin partidos políticos no existe la democracia".

"Como decía el general Perón, hoy cambiamos nuestro lema de que para un peronista no hay nada mejor que un peronista por para un argentino no hay nada mejor que un argentino", dijo el Vicepresidente de la Legislatura, que además añadió que "tanto peronistas como radicales tenemos un sueño y ese sueño se llama Mauricio Macri Presidente de todos los argentinos en el 2015".