DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri le contestó a los médicos del Hospital Gutiérrez

"Hemos batido récords en obras y en mejoramiento", dijo el jefe de Gobierno porteño con respecto a las denuncias de "abandono" recibidas por empleados del hospital.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy los cuestionamientos de los médicos del Hospital Gutiérrez, que denunciaron una situación de "abandono" en ese centro de salud, al sostener que su administración batió "récords de obras y mejoramiento" para el sector.

Médicos del centro de salud cumplían desde esta mañana un paro por 24 horas, entre otras razones, porque los quirófanos "están funcionando sólo dos veces por semana", lo que provoca demoras en las operaciones, según denunció la médica del establecimiento Silvia De Francesco, del sector opositor a la cúpula de la Asociación de Médicos Municipales (AMM) de la Capital.

En conferencia de prensa, Macri contestó: "Hemos batido récords de obras y de mejoramiento de hospitales, está todo al día con los insumos, (y el Gutiérrez) sigue teniendo el mismo nivel de atención que ha tenido todos los años".

"Por supuesto, siempre se puede mejorar y seguir mejorando",
concedió, aunque rechazó el paro implementado, al hablar junto al ministro de Salud, Jorge Lemus, en Estados Unidos 34, barrio de San Telmo.