DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri lanzó su reelección en la Ciudad

El jefe de Gobierno anunció su decisión y aseguró que "después de mucha reflexión y mucho debate" optó por dejar su candidatura presidencial. Indicó que en octubre su espacio tendrá "una propuesta a nivel nacional"

Mauricio Macri oficializó esta tarde con un acto en el club 17 de agosto del barrio porteño de Villa Pueyrredón su intención de ir por la reelección de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante su discurso, el titular del PRO hizo un llamado a sus militantes y la oposición en general para trabajar en conjunto y ratificó que su partido "tendrá una propuesta a nivel nacional en octubre".

"Después de mucha reflexión, de mucho debate, siento que el mejor lugar desde el que puedo aportar a la unidad es desde la Ciudad. Por eso les pido, con mucho orgullo, pero también con mucha humildad que me acompañen en este nuevo desafío de la reelección", señaló promediando su discurso.

Antes, el mandatario porteño había señalado, en referencia tanto a sus militantes como a la oposición en general: "La unidad no puede ser solamente una palabra para lucir en los discursos, hay que sentirla, practicarla".