DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri inicia su recorrida por la costa atlántica

El jefe de Gobierno porteño comienza hoy la gira que lo llevará a recorrer todo el país de cara a las elecciones presidenciales.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, iniciará hoy en la Costa Atlántica su gira por todo el país, de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Macri arrancará hoy en Mar del Plata, donde tiene previsto mantener reuniones políticas y entrevistarse con industriales y trabajadores de la pesca locales, así como cenar con referentes partidarios de General Pueyrredón y el humorista Miguel del Sel, a quien le ofreció que sea candidato a gobernador de Santa Fe.

No obstante, la recorrida del titular del PRO se iniciará junto a Mirtha Legrand, al participar de uno de sus almuerzos en el hotel Costa Galana.

El sábado a las 11:30 visitará una fábrica, recorrerá una parte del Puerto de Pescadores, y almorzará con diputados nacionales y provinciales de PRO en la carpa del Sindicato local de Pescadores.

En horas de la tarde, el jefe de Gobierno participará de un partido de fútbol en el tradicional balneario número 12 de Punta Mogotes y a las 22:00 presenciará el primer superclásico del año entre Boca y River, que se jugará en el estadio mundialista.