DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "Hay que bajar el nivel de agresión"

El jefe de Gobierno porteño recalcó en "Hola Chiche" lo positivo que ve el diálogo entre el kirchnerismo y la oposición. "Tienen que entender que somos adversarios, no enemigos. Juntos podemos resolver muchas cosas", expresó. Escuchá la entrevista completa.

Con un tono totalmente pacífico, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le contó a "Chiche" Gelblung que añora con "renovar la política" y mejorar la relación con el kirchnerismo. "Tenemos que debatir cuál es nuestro lugar en el mundo, la relación de Argentina con Brasil, Chile y luego con el resto del mundo. Tenemos que resolverle la vida a la gente entendiendo que somos adversarios y no enemigos. Hay que bajar el nivel de agresión, no de participación", remarcó Macri, quien además reclamó: "Si el kirchnerismo no habla pierde una buena oportunidad. Es algo que la gente espera. Juntos podemos resolver que la educación pública, el trasporte público y la seguridad mejoren". 

Con respecto a Felipe Solá, quien decidió alejarse de la oposición, Mauricio prefirió no entrar en detalles sobre el tema al decir que "me dio lástima. Cayó en lugares comunes".

Finalmente, el jefe de Gobierno porteño dijo: "Hemos tenido una buena conversación telefónica con Cristina Kirchner y ese es un buen punto de partido. Pero si el kirchnerismo continúa siendo como en los cuatro años anteriores voy a ser el primero en lamentarlo. Hay que tener una actitud de grandeza. Estamos de paso".