DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri habló de su candidatura

Ante las informaciones de los diarios que publicaron esta mañana que Macri había decidido "competir por un nuevo mandato en la Ciudad", el jefe de Gobierno porteño aclaró que no tiene "nada para comentar".

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, dijo hoy que "todos estamos repensando" el escenario electoral, pero aclaró que no tiene "nada para comentar" esta mañana.

"Leí los diarios pero no tengo nada para comentar", dijo Macri esta mañana en declaraciones al canal C5N, en la puerta de su casa, ante las informaciones de los diarios que publican hoy que ya decidió competir por un nuevo mandato en la ciudad.

Al ser consultado sobre si la posibilidad de que en una segunda vuelta se unan en alianza el candidato de Proyecto Sur, Fernando `Pino` Solanas y el kirchnerismo le hizo tomar la decisión de competir en la ciudad, Macri contestó: "Estamos todos repensando, pero no tengo nada para anunciar".

"Me alegra que haya muy buenos y nuevos postulantes para ver cómo sigue avanzando la ciudad", dijo y agregó: "no tengo nada que declarar pero bienvenido todos los que quieran competir".

Macri suspendió esta mañana su participación en la asamblea anual del Instituto Argentino Ejecutivos de Finanzas que se desarrolla hoy y mañana en el hotel Sheraton de esta capital.

El jefe de gobierno porteño tenía previsto exponer en el marco del 28vo. congreso anual del instituto, que tiene como tema "Decisiones en tiempo de elecciones: corto y mediano plazo".

La suspensión de la actividad de Macri se da en el marco de las versiones cada vez más fuertes sobre su declinación a participar de la elecccion presidencial de octubre y de postularse para un nuevo mandato en la ciudad.

Según fuentes de la mesa directiva del PRO, el anuncio de que será nuevamente candidato en Capital estaba planeado hacerse la semana próxima después de la habitual reunión de gabinete de los lunes, pero ante el aumento de las versiones sería inminente el anuncio en las próximas horas.

En reemplazo de Macri, concurrió al congreso en el Sheraton Federico Sturzenegger.