DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Macri es el único que puede ganarle al kirchnerismo"

El humorista Miguel Del Sel expresó que Mauricio Macri es el hombre mejor consolidado del arco opositor para enfrentar a un oficialismo que va por todo en 2015.

El referente de PRO santafesino, Miguel del Sel, afirmó hoy en Mendoza que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "es el único que puede ganarle al kirchnerimo" en 2015, y exhortó a trabajar en el armado de "un frente electoral amplio para derrotar a la política del odio y la división".
   
Según dijo, hay que "darle a los argentinos un país justo, honesto y con oportunidades de progreso".

"El kirchnerismo busca sostener esta irrealidad en la que viven y que nos quieren hacer creer. El Gobierno quiere terminar con la justicia independiente y con los medios críticos. Pretenden callar a voces opositoras y apretar a los jueces imparciales para que finalmente fallen a su favor", señaló Del Sel.

De todas formas, advirtió que "la gente ya los conoce y no les cree nada, por eso el kirchnerismo tiene fecha de vencimiento".

Del Sel
recorrió varias localidades de la provincia de Mendoza junto a los principales dirigentes de PRO en la a provincia, entre ellos el senador provincial Gustavo Cairo; el titular del partido en el distrito, Pablo Priore; el referente de Guaymallén, Gabriel Ferrari; y el líder de la Juventud local, Gustavo Senetiner.