DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri criticó el nivel de Boca

A días de visitar al Fluminense por la Copa Libertadores, Macri aseguró que "Boca no está en el nivel de los equipos brasileños".

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se tomó unos minutos para hablar del club que es hincha y supo ser Presidente. "Me parece que para esta Copa Libertadores no sé si tenemos lo necesario para pelear hasta el final. Pero el fútbol es cada vez más caprichoso, sino miren lo que pasó con Chelsea", expresó.

En cuanto al rendimiento del equipo que afronta el Torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Macri señaló que "apuntaría más al campeonato local porque nos falta estar un poquito más armados para competir contra los equipos fuertes del torneo".

En relación a su sueño de formar un equipo con jugadores de las divisiones inferiores afirmó que "si conseguimos cinco Sánchez Miño más, el club va a tener un futuro increíble. Hay que formar nuestros propios jugadores y así, vamos a encontrar esos tres jugadores diferentes", detalló en declaraciones radiales.

Y sobre la actualidad política del club sostuvo que "Boca volvió a tener un presidente y una comisión directiva que entiende lo que hace. Ya no se ve el desorden que antes se percibía desde afuera".