DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri comparó el paro de CEAMSE con el acto de Moyano el viernes pasado

El jefe de gobierno porteño dijo que la protesta "es un conflicto irracional en el cual nos inundan de basura por un tema que yo no discuto" y finalizó entre risas pidiéndole a Moyano que viaje en bicicleta.

Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comparó esta mañana el paro de los trabajadores del CEAMSE con la movilización gremial que coronó Hugo Moyano con un acto en el estadio de River Plate para celebrar el Día de la Lealtad Peronista el pasado viernes.

"Va en línea con lo que pasó el viernes, con 70.000 personas que dejaron de ir a trabajar. Todos los argentinos pagamos los 70.000 que no fueron a trabajar. Los colectivos los pagamos todos y las horas que se perdieron porque la gente no pudo circular por la Ciudad", cuestionó Mauricio Macri en diálogo radial.

"Esto (la protesta del Ceamse) es lo mismo, es un conflicto irracional en el cual nos inundan de basura por un tema que yo no discuto, que puede ser un reclamo genuino pero la forma no es agrediendo a millones de personas que no tienen manera de evacuar su basura", continuó Macri.
 
Entre risas, Macri recomendó que Moyano "debería andar en bicicleta para estar en mejor estado", en respuesta a las declaraciones del líder camionero en las que decía que lo único que hizo (el jefe de Gobierno) fueron "bicisendas".