DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri comienza la gira con Estados Unidos y Paris

Mauricio Macri expondrá su experiencia como jefe de gobierno y político argentino de la nueva generación en el marco del XII Seminario de Campañas Electorales, que se realiza en el Media and Public Affairs Building de la capital estadounidense, según informó un comunicado de prensa del Gobierno de la Ciudad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inicia su gira por Washington y París, donde desarrollará una agenda de entrevistas con funcionarios, y participará en actividades académicas y culturales.

El jefe de Gobierno comenzará a disertar alrededor de las 12.30 (13.30 de la Argentina) y luego, en el mismo edificio, compartirá un almuerzo con académicos de la Universidad George Washington, que organiza el seminario.

Posteriormente, a las 19 (20 horas de Argentina) viajará a Francia, donde participará de la jornada de apertura del Salón del Libro de París, que por primera vez recibirá a Buenos Aires como Ciudad de Honor en el marco del Tándem.

El Tándem es la plataforma cultural y literaria que cruzará a ambas capitales durante el otoño austral para que cada una reciba el arte y la cultura de la otra, según se explicó en el comunicado.

En París, Macri se entrevistará con el alcalde de la capital gala, el socialista Bertrand Delanoe, y el ministro de Cultura de Francia, Frédéric Mitterand, sobrino del ex presidente de ese país.
Mauricio Macri estará de vuelta en Buenos Aires el sábado 19 de marzo, para retomar su agenda porteña.