DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri, apoyado por un Menem

El ex diputado Adrián Menem aseguró que Mauricio Macri, "será el próximo presidente" y criticó a la agrupación La Cámpora.

El ex diputado Adrián Menem, recientemente incorporado a las filas del PRO, aseguró que el  jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "será el próximo presidente" y criticó a la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora al asegurar que "son cuatro pibes con un sello de goma".

Menem afirmó que Macri "está preparado para gobernar" y destacó que "es un hombre probo en la gestión que ha venido haciendo en la Ciudad".

"Es la persona que se convertirá en el próximo presidente de la Argentina. Vemos en Macri la persona que puede conducir los destinos de la República. En un país ordenado y serio, donde  haya respeto por la libertad de prensa, seguridad jurídica y ciudadana", enfatizó el sobrino del ex presidente Carlos Menem, quien se sumó a las filas del PRO con la mira puesta en las elecciones legislativas del próximo año.

En declaraciones formuladas anoche a la señal de cable América 24, Menem se mostró crítico del kirchnerismo y remarcó que "no hay opciones dentro del peronismo".

En ese sentido, consideró que el kirchnerismo dista mucho de lo que "planteaban Perón y Evita".

"Todos están encolumnados detrás del gobierno nacional. Unos por convicción y otros por subordinación. El látigo presidencial los ordena y los aprieta", analizó.

Asimismo, el ex diputado fustigó a La Cámpora, la agrupación que fundó Máximo Kirchner, hijo de la presidente Cristina Kirchner.

"Son pícaros, son cuatro pibes con un sello de goma que se encolumnan detrás de un familiar de la Presidente", enfatizó el ex legislador. Por otro lado, aclaró que su tío "nunca fue kirchnerista y nunca lo será".

"Yo a Menem lo he defendido siempre, he defendido las cosas que se hicieron bien en los 90 y criticado las cosas que se hicieron mal. Es una persona de bien, es el mejor presidente que ha tenido la Argentina. Ahora estoy en un camino diferente, estoy apoyando un determinado espacio que creo que es el correcto", concluyó.