DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macri: "Apostamos a la relación una a una con cada vecino"

Así lo afirmó el actual jefe de Gobierno y reiteró que en caso de ser reelecto en la segunda vuelta del 31 de julio se reunirá con todos los candidatos presidenciales para definir a qué lista adherirá en las elecciones del 23 de octubre.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, remarcó esta mañana que "el voto es independiente" para la segunda electoral y subrayó que en el PRO "apostamos a la relación una a una con cada vecino" para enfrentar en el balotaje a Daniel Filmus, del Frente para la Victoria.

En conferencia de prensa, Macri reiteró que en caso de ser reelecto en la segunda vuelta del 31 de julio se reunirá con todos los candidatos presidenciales para definir a qué lista adherirá en las elecciones del 23 de octubre.

El jefe de gobierno porteño indicó que recibió las felicitaciones de varios dirigentes políticos, entre los que mencionó a Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, y Carlos Reutemann, pero de ninguno del kirchnerismo: "Fernández Aníbal estará llamando?, no creo", ironizó.