DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macedo y Bossi: juntos en Punta y cena ¿romántica?

Los dos viven su mejor momento laboral. Pero culminaron 2012, sin sus respectivas parejas. Se encontraron y ya hay fuertes rumores de acercamiento.

Nota extraída de la revista Caras

El protagonista de "El impostor apasionado 2013", Martín Bossi (38) y la actriz, Isabel Macedo (37), se encontraron en Punta del Este y despertaron fuertes rumores de acercamiento entre ambos. Ella, separada del futbolista Federico "Pocho" Insúa (33), fue la invitada en una de las pocas funciones que el artista ofreció en el Conrad Resort & Casino, a sala llena. Martín, se encargó de dedicar la función especialmente para la dama, que estaba ubicada en un lugar de privilegio dentro de la sala. Delgadísima, lució un enterito palazzo en color negro y un saquito de paillettes, en el mismo tono.

Después del show, Macedo se acercó al camarín de Bossi para felicitarlo por el impresionante show (en sólo dos funciones reunió a casi 4.000 espectadores). Luego, ella lo esperó en el restaurante del hotel "Las Brisas", donde el actor llegó minutos después para cenar juntos.

Ubicados en un sitio estratégico, trataron de pasar desapercibidos ante las miradas curiosas y se relajaron con amigos.

El imitador terminó una relación pocos días antes de Navidad, con su novia, Verónica Oyanguren (37), luego de cuatro años de noviazgo. A ninguno de los dos artistas le gusta develar detalles de su intimidad, pero las imágenes pueden más que mil palabras. Aunque aún no confirman oficialmente el reciente romance, en el entorno de ambos se dice que la pasan muy bien juntos.