DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Macabro hallazgo en "Las Cañitas": apareció un hombre apuñalado en Belgrano

La víctima, identificada como Roberto Adamo, de 61 años, fue encontrado sin vida en su departamento, con golpes en el rostro.

Un hombre fue encontrado hoy asesinado a golpes y puñaladas en su departamento de la zona porteña de Las Cañitas, y se investiga si se trató de un intento de robo o de un crimen por cuestiones personales, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en el departamento B del octavo piso de un edificio situado en Olleros al 1800, entre Luis María Campos y Soldado de la Independencia, donde residía la víctima, identificada como Roberto Adamo (61).

Fuentes policiales informaron a Télam que fue la empleada doméstica la que llegó al lugar y encontró al hombre muerto en el piso del living, con golpes en el rostro y manchas de sangre en distintas partes de su cuerpo.

Ante esa situación, la mujer llamó al 911, tras lo cual, personal de la comisaría 31ra. de la Policía Federal (PFA) se presentó en el lugar donde constató que Adamo había sido asesinado y presentaba varias puñaladas aparentemente provocadas con un cuchillo de pequeñas dimensiones, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en la escena del crimen se detectó desorden, lo que lleva a los investigadores a no descartar un intento de robo, aunque también manejan la hipótesis de un crimen por cuestiones personales.

En ese sentido, los peritos creen que quien cometió el asesinato ingresó al departamento junto a la víctima, y probablemente con el consentimiento de ésta, ya que la puerta de entrada no estaba violentada, dijeron los informantes.

En tanto, los investigadores no detectaron que el edificio donde se registró el hecho contara con cámaras de seguridad que hayan podido captar el ingreso y egreso de sospechosos.

En la pesquisa también interviene el personal de la División Homicidios de la PFA.

La causa judicial está a cargo de la fiscal de Instrucción 30 porteña, Marcela Sánchez.