DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luppi vs Legrand, nuevo round

El actor se mantiene firme en su postura crítica a la conductora. "Su progrma se ha convertido en un sector de operación políticamente, puramente, antigobierno, antidemocrático", expresó en una entrevista en Canal 26.

Federico Luppi calificó a Mirtha Legrand como "pobre de espíritu e ignorante" e inició así una batalla mediática con la conductora de televisión, que se indignó con los insultos.

Ahora, lejos de apaciguar los ánimos, el actor redobló la apuesta y volvió a despotricar contra Legrand, en una entrevista con Canal 26. "Su programa se ha convertido en un sector de operación política, puramente, antigobierno, antidemocrático. En contra de los Derechos Humanos y promueve además la discriminación y la violencia", expresó.

"El mítico ejemplo es el día que dijo ‘qué me importa Honduras’. En Argentina y en toda América Latina ha habido dictaduras interminables. Sacárselas de encima ha costado mucha sangre, muchas perdidas de vida, mucho sacrificio, mucha hacienda destrozada, mucha incultura, mucho retroceso, mucha miseria, mucha degradación", concluyó, indignado con la actitud de la conductora.

¿Qué le responderá Mirtha? El tiempo dirá.