DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lunes de súper ficción: Vecinos en guerra 23.6; Solamente vos 15.6

Esta noche debuta "Vecinos en guerra" y RatingCero.com cubrirá el minuto a minuto de la competencia directa con "Solamente vos".

Esta noche llega el tan esperado comienzo de "Vecinos en Guerra", la nueva ficción que preparó Sebastián Ortega para la pantalla de Telefe para este 2013.

El elenco está integrado Diego Torres y Eleonora Wexler y Mike Amigorena, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Gastón Sofritti, Lola Berthet, Juan Pablo Geretto, Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y la participación especial Antonio Gasalla.

La novela empieza a las 21.30 hs, la misma hora de "Solamente vos", tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en Canal Trece y que en las últimas mediciones quedó como lo más visto del día.

RatingCero.com seguirá en vivo y en directo el minuto a minuto de la competencia directa de ambas novelas y lo que suceda en cada historia, desde el debut de "Vecinos en guerra" y la participación de Cacho Castaña que se verá esta noche en "Solamente vos".