DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Luna y su magia llevaron a Tigre a la punta

El "Chino" Luna destacó anoche que haber alcanzado la punta del torneo es consecuencia de querer evitar el descenso directo desde el comienzo de la temporada.

"El hecho de que estemos arriba es consecuencia directa de que nos queremos salvar. Estamos haciendo las cosas como para estar ahí", expresó Carlos Luna, autor de todos los goles de Tigre que venció por 3 a 1 a Newell’s.

El "Chino" Luna ya había marcado anteriormente tres goles con la camiseta del "Matador": fue en el Clausura 2010, en un recordado 3-0 sobre Boca.

"Aquellos goles con Boca fueron importantes, pero estos también lo son. Lo más valioso es el triunfo del grupo y no los tres goles que marqué", destacó, con humildad.

"Debíamos ganar y lo hicimos. Pero no hay que desviarse del objetivo que nos trazamos. Hay que seguir con humildad", manifestó.

A la hora de elegir los goles que marcó, el "Chino" se quedó con el segundo tanto antes que con el tercero, conseguido mediante una intrépida chilena.

"Me gustó más el segundo tanto que el tercero, porque además nos devolvió la ventaja", destacó el delantero cordobés, que reúne 69 festejos con la camiseta del "Matador" de Victoria.