DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Luna no muestra arrepentimiento"

El viudo de Carola Bruzzoni, por cuyo homicidio está siendo juzgada su compañera de trabajo Silvia Luna, consideró hoy que la acusada "no mostró ningún tipo de arrepentimiento" durante el debate oral, y una condena "nunca va a calmar la muerte de un ser querido".

"La cantidad de años que le puedan dar a Silvia Luna nunca va a calmar lo que uno siente por la muerte de Carola", dijo esta mañana Sergio Robledo en declaraciones periodísticas, a horas de conocer el fallo por el crimen de su esposa.

"Los 17 años que han pedido los abogados Cristian Pérez Solís y Miguel Angel Arce Aggeo marcan un poco lo que nosotros creemos que sería un poco de justicia con lo que ha ocurrido", agregó.

El hombre, quien presenció junto a su hijo todas las audiencias del juicio, explicó que está "esperando con muchas ganas y ansiedad" el momento de la lectura de la sentencia.

"Estamos esperanzados en que los jueces den una pena cercana a lo que nosotros estamos pidiendo. Esos son los años que nos darían a nosotros algo de tranquilidad. Fueron dos años muy difíciles, intensos, diferentes y los siguen siendo aún hoy", agregó Robledo, quien consideró que el fallo "será un cierre en una etapa de la vida".

En tanto, el hombre aseguró que sintió "bronca" cuando escuchó las "últimas palabras" que ofreció la acusada tras los alegatos de las partes, donde dijo que perdió "hijos, marido, trabajo" con el hecho y que no fue su intención matar a Bruzzoni.

"Sentí bronca porque creo que no es la perdedora en este caso, sino que los que hemos perdido acá fuimos nosotros, en mayor medida mi hijo, que perdió a su madre y no la puede recuperar", explicó.

Además, señaló que Luna "entró (al bar donde ocurrió el crimen), eligió la puerta para entrar de manera intempestiva, tomó una maza que es un elemento contundente, la golpeó sin mediar palabra y le ocasionó la muerte a Carola. Lo que hizo, lo hizo. Cualquiera sabe y se da cuenta que con ese elemento a una persona se la mata, más con un golpe en la cabeza".

"Sin lugar a dudas, ella no muestra ningún tipo de arrepentimiento y quiere ser la gran perdedora en todo eso, pero en realidad no lo es", finalizó.